Blastro Dos

Noticias

27 julio 2012
 

Rocking The Streets con DJ Raff: “Nunca fui un Talibán del Hip-Hop”

DJ_Raff_LAMC

La semana pasada te presentábamos a  DJ Raff . Finalmente estuvimos charlando con el DJ Chileno durante el LAMC, donde fue encargado de animar la fiesta del Summestage, compartiendo escenario con los chicos de 3BallMTY, sus coterráneos mexicanos de Kinky y Los Auténticos Decadentes, cumpliendo 25 años de “argentinidad al palo”.

DJ Raff en el Summerstage de NYC – LAMC 2012

Entusiasmado con su primera presentación en soledad en el mega festival de música latina neoyorkino, nos contó que está atravesando una etapa más enfocada hacia lo electrónico. “Nunca fui un Talibán del Hip-Hop dentro de mis influencias está la música en general, siempre escuché The Cure, Smiths, Joy Division, todo mezclado. Hoy en día mi principal influencia son los viajes”.

Sobre la busqueda de todo artista: expresar emociones, Raff reconocio que “es un desafío desde la electrónica pero yo encuentro que es una excelente herramienta, aunque no tenga letras, se pueden contar historias y transmitir sensaciones”.

Establecido nuevamente en su casa, Chile, durante su etapa cosmopolita paso por Barcelona, París y Londres. “Rescato de esa etapa europea el haber conocido muchos latinoamericanos e incluso reconocí  mejor las diferencias culturales mirándolo desde allá. Aprendí mucho”.

 Compartí algo de esos viajes de DJ Raff con el video de Soul Street, time-lapse de imagen y sonido fluorescente y electrónico para ti:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin