Blastro Dos

Noticias

12 junio 2012
 

Romeo Santos y Prince Royce, cabeza a cabeza en Premios Juventud

Romeo_Santos

Anthony “Romero” Santos, conocido como el “Rey de la Bachata” ganó su popularidad tras 15 años de compartir el Grupo Aventura con sus primos también de sangre Dominicana. Pero hace un tiempo, Romero decidió explorar su camino solista y su éxito se vio más potenciado que nunca. Con 11 nominaciones, Romeo lidera los Premios de la Juventud, competencia que se celebra en julio.

Parece que el género Bachata es el de más popularidad entre la juventud latina que vota a sus artistas favoritos para el concurso más importante de música latina que organiza la cadena Univisión.  Las nominaciones de Romeo son en categorías que van desde “Canción mas pegajosa,” “Artista que arde,” “Mi Artista Tropical,” hasta “Mi video favorito” y “Mejor pelicula”. El otro bachatero que le sigue muy de cerca es Prince Royce, nominado en diez categorías, entre ellas “Mi artista tropical,” “Mi Ringtone” y “Canción rompe-corazon.”

Otros artistas en la lista de nominados son: el fenomeno Pitbull por su Tour junto a Ricky Martin,  Ricardo Arjona, Gerardo Ortiz Luis Fonsi, Usher,  Daddy Yankee y Ricky Martin. Espinoza Paz  y la banda de rock Maná con su Tour “Drama y Luz” también estarán compitiendo este año. Los no tan jóvenes Marc Anthony y Jenni Rivera y los super jóvenes compitiendo por primera vez 3BallMTY. Finalmente, los preferidos de siempre: Shakira, Chino y Nacho, Banda El Recodo, Camila, Chayanne, Juan Luis Guerra  y Alejandra Guzman, entre otros.





 
 

 
Irene_Diaz_SXSW_2014

Irene Diaz, rompecorazones festivalera

Lo extraño sería que el South By Southwest (SXSW) se volviera más pequeño cada año. En épocas de emociones exacerbadas, es lógico que la Conferencia de Cine, Interactive, Tecnología, Media, Educación, Música (cada añ...
por admin
 

 
 
sP_Polanco_Entrevista

SP Polanco, el hombre detrás de la Bachata Urbana

El es Pedro “sP” Polanco, “the music maker”, el hombre detrás de las canciones que te han hecho vibrar de emoción como las de “Odio No Odiarte” de Lesley Grace y el Album “Musa”...
por admin