Blastro Dos

Noticias

24 febrero 2014
 

Aquí están, ellos son: los dueños de la sabrosura en ATX

Sabado_Sabrozo_Austin

Tres actos locales tres. La Vida Buena, Como Las Movies y Este Vato y una fiesta con alta energía garantizada este sábado 1 de Marzo en Holy Mountain, en el corazón de East Side Austin. Si eres de Texas no necesitas que te los presentemos pero aquí va un sneak peek para que vayas entrando en onda.

Sábado_Sabroso

La Vida Buena

La Vida Buena acaba de lanzar su nuevo EP Checkpoint Alpha. Combinando Jazz, funk, Hip-Hop y ritmos latinos, sobre todo salsa!, el grupo se enfoca en celebrar la vida y hacerlo bailando. “Salsafication” de la música es la descripción de sí misma de esta banda de 6 miembros. Nunca los hemos visto en vivo asique estamos looking forward para este sábado y queremos conocer más sobre sus raíces salseras. Lo que sí sabemos es que de seguro animarán la fiesta y te pondrán a bailar, en inglés, en español, en spanglish y hasta con un cover de Maroon 5 imperdible.

Mira el video de Salsa, aquí:

Como Las Movies

Cuando el año pasado nuestro amigo Ian Morales los entrevistaba antes de su show en The Belmont Austin, nos contaban sobre cómo los ex de “Maneja Beto” se habían propuesto trabajar en evolucionar los sonidos tropicales en esto que llaman “Como Las Movies”. Cumbia tradicional, etérea y electrónica y mucho más. Es difícil seguirles el paso porque están constantemente reinventándose, pero este sábado estaremos hablando con ellos para conocer de cerca sus nuevas ideas.

Si te los pierdes ahora, ya sabes, son “banda oficial” SXSW http://schedule.sxsw.com/2014/events/event_MS26723

Mira Adios Beto en vivo, aquí:

Este Vato

Este Vato es un clásico desde 2008, cuando los hermanos Rocky and Oscar Reyna decidieron formar este grupo fusión Latino en una banda con 8 miembros. Los otros Vatos son: Rene Chavez, Ricardo Lara, Feliciano ‘Chano’ Lopez, Frank ‘FAAR’ Ramirez, Rey Treviño y Dave Farris. Van desde la Cumbia al Rock pasando por el Hip-Hop y el reggae, con letras Spanglish.  Su nuevo EP, Jalapeño Business es una muestra perfecta de esa variedad en cada una de sus 5 rolas. Cuando la tradición y lo nuevo se unen, eso es algo de lo que nos enseñarán este sábado en Holy Mountain.

Mira el video de “XX” (dos equis), de su más reciente EP titulado “Jalapeño Business”, aquí:





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin