Blastro Dos

Noticias

26 junio 2012
 

Salió “Una Noche De Luna”, lo nuevo de Marco Antonio Solís

marco-antonio-solis-nuevo-Album-2012

Desde hoy ya puedes comprar el nuevo material de Marco Antonio Solis: “Una Noche de Luna”, una recopilación de los grandes éxitos del cantautor mexicano como líder del grupo Los Bukis y como solista. Además del CD se editó un DVD de conciertos en vivo que fueron grabados  durante siete noches en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

El Luna Park es uno de los estadios convertidos en sede de espectáculos más importantes de Argentina, con una capacidad para unas 13.000 personas. y el autor de “Si no te hubieras ido” tocó a estadio repleto durante 7 noches! Además de las canciones, el disco tiene videos detrás de cámaras y  comentarios del artista sobre la música y el escenario.

El CD contiene 12 cortes, entre los que se incluye el sencillo “Y Ahora Te Vas”, “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “¿A Dónde Vamos a Parar?” y “Más Que Tu Amigo”. El DVD enlista 17 canciones, como “Sigue Sin Mí”, “La Verdad” y “El Milagrito”.

Te recordamos que Marco Antonio Solís está preparándose para iniciar su gira por Estados Unidos en agosto. Tendrás la oportunidad de verlo en vivo si estás en  Miami, Orlando, Nueva Jersey, Cincinnati, Illinois o California!

Si todavía estás ahí leyendo y no saliste corriendo a comprar tu CD/DVD, mira un adelanto de lo que traerá el show en vivo aquí!

MARCO ANTONIO SOLIS, SIGUE SIN MI, EN VIVO:

Publicaremos un nuevo video del concierto en vivo cada semana! pero si no puedes esperar recuerda que puedes ver todos nuestros videos ahora en BLASTRO





 
 

 
La_Vida_Buena_holly_Mountain

Celebrando La Vida Buena, a pura Salsa!

La fusión de Hip-Hop y Salsa  Spanglish que propone esta orquesta local tiene un origen muy particular. La música es  tan variada como el origen y background de cada uno de los integrantes de La Vida Buena, pero todo comenz...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin