Blastro Dos

Noticias

13 abril 2012
 

She’s a Tease: Fiebre de Jack

She's_A_Tease_Mexico

Confirmado, Monterrey, Nuevo León, México, es un polo hiperproductivo e hipercreativo en la industria de los video clips. Lo confirmamos con un video que tiene ya un par de años pero sigue muy vigente: Fiebre de Jack, de She’s a Tease.

She’s A Tease es una banda originaria de Monterrey y en 2010 sacó su primer Album “Millonaria” y el primer extracto, “Fiebre de Jack” volvió locos a los amantes de los videos.

El clip fue dirigido por Memo Garza junto a Top-Notch producciones y fue calificado en su momento como “el video con más estilo del año”, por su calidad, simpleza, la parodia y el uso de los créditos. Miralo aquí:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin