Blastro Dos

Noticias

4 junio 2012
 

“Soplando Vida”, lo nuevo de Jesús Adrián Romero

Jesús_Adrian_Romero_Soplando_Vida

El nuevo Album de Jesús Adrián Romero salió a la venta este 29 de mayo. Soplando Vida es el nombre de la nueva obra del líder mexicano de la música cristiana radicado en Estados Unidos.

En una conferencia de prensa por Iternet, JAR contestó  preguntas de los medios  sobre su nuevo trabajo y proyectos a futuro. Aquí te contamos algunos de los pasajes más importantes de esa linda charla virtual.

Sobre las críticas que el cantante oriundo de Hermosillo, Sonora, ha recibido respecto de que en sus canciones no menciona el nombre de Dios de manera explícita, JAR dijo: “En principio no es cierto que no menciono mucho a Dios en mis letras, pero además, también le escribi muchas canciones a mi esposa por ejemplo sin mencionarla. Si tu escuchas mis letras te vas a dar cuenta que no puede haber muchas interpretaciones para lo que digo. Mis letras son bíblicas y siempre estoy hablando acerca de Dios, pero también necesito tener mis licencias poéticas y creativas”.

Consultado respecto de los cambios desde su primer CD hasta el nuevo Soplando Vida, Jesús Adrián Romero dijo que “el cambio mas importante fue nuestra evolucion musical, maduramos como musicos y en la produccion, personalmente mis letras son mas maduras y tienen el poder de alcanzar a mucha gente q no es cristiana y tiene mas aceptación”.

Respecto de sus inspiraciones o background a la hora de componer, el cantante dijo que “mi temperamento es reflexivo y melancólico y por eso escribo de la manera que lo hago. Creo que  a la hora de hacer canciones estamos determinados por nuestro talento, por lo que nos indica Dios y también por nuestra cultura. Yo soy mexicano y  me encanta la musica latina y no puedo separarme de esta identidad”.

Soplando_Vida_Jesus_Adrian_Romero

Arte de tapa del disco "Soplando Vida", de Jesus Adrian Romero

 

Escuchá “Soplando Vida”

La preferida de Blastro2: “En La Azotea”





 
 

 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin
 

 
 
Irene_Diaz_Interview_SXSW

Irene Díaz about love: “The cheesier, the better”

Este SXSW 2014 hablamos con Irene Diaz,  cantautora y pianista angelina de raíces mexicanas que nos visitó por primera vez en Austin. Tiene 26 años y  acaba de lanzar su carrera. Los medios se preguntan en dónde había es...
por admin