Blastro Dos

Noticias

20 diciembre 2011
 

The Echocentrics con nuevo EP

Echoland_cover1

“Echoland” es el nombre del Album tributo al productor y hiphopero Timbaland. A sólo 6 meses del lanzamiento de “Sunshadows” su álbum debut aclamado por la crítica, el retorno Echocentrics viene con reinterpretaciones de temas clásicos de “Timbo”.

Recordemos que The Echocentrics es una creación del productor y músico ganador de un Grammy Adrian Quesada, mejor conocido por su trabajo con el Grupo Fantasma, Brownout y Ocote Soul Sounds, basados en Austin, Texas.

Según cuenta Quesada, este nuevo EP fue  el resultado de lo que comenzó como un par de “ejercicios en la disección del genio minimalista de Timbaland” y se convirtió en una colección de canciones mezcla de desierto-psicodelia, funk, soul y soundtracks de finales de los años 60. Por qué Timbaland? porque es un prodigio, dice Quesada.

Sunshadows fue incluído este año en el Top 10 de Michael Crocket (KUT – Horizontes), en el puesto #4. “This Latin electronica release is hardly local in scope, in that it features Brazilian singer Tita Lima and Argentinian singer Natalia Clavier”, Crocket said.

Podemos escuchar a la cantante brasileña Tita Lima en el track #3: “We need a Resolution”/ “Necesitamos una resolución”.

 

The Echocentrics “Echoland: A Tribute To Timbaland” by Ubiquity Records

Y a la Argentina Natalia Clavier en “Not Too Late”, en video filmado en Marfa, Texas, USA.





 
 

 
Cosmopolatin_Short_Film

COSMOPOLATIN, cortometraje de Blastro2 en SXSW

Faces Of Austin es una competencia y una oportunidad que cada año la Cultural Arts Division del City of Austin’s Economic Development Department le da a los artistas locales de mostrar su trabajo y de reflejar las distintas ...
por admin