Blastro Dos

Noticias

20 abril 2012
 

The Zombie Kids: emperadores del Dance madrileño

zombie_kids

The Zombie Kids son un duo de Dj y productores radicados en Madrid, España. Desde hace 3 años están presentes en la escena del electro/house/Dubstep/Progressive rompiendo reglas: animaron casi todos los festivales en España incluyendo Sonar, SOS, BBK, MTV Beach, por nombrar solo algunos. También exportaron sus fiestas a distintas ciudades europeas.

Ademas de sus DJ sessions, TZK forma parte de una de las mas exitosas discos/antros en Madrid. Las fiestas ocurren cada miércoles y son llamadas el Zombie Club. Y si todavía te quedas con ganas de más experiencia Zombie, ellos también manejan el Zombie Bar en uno de los barrios de moda de Madrid,  a donde siempre se puede ir en busca de unos “chupitos”

Ya no falta mucho para la salida de su LP. El verano pasado lanzaron su primer sencillo “Face” y fue furor en Itunes. Mira el video de “Face” (Cara) aquí:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
babasonicos_LAMC_2014

LAMC festeja su Quinceañera con Juana Molina, Ana Tijoux y Babasónicos

La Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) de Nueva York acaba de anunciar el Line-Up para el Summerstage en Central Park NYC y así resumen su lista de invitados: “los  raperos pioneros Beatnuts, los ganadores ...
por admin