Blastro Dos

Noticias

24 julio 2013
 

Top 10 Latin Videos 2013, so far

Top_10_Latin_Videos_2013

A todos nos divierten los playlist, los rankings y charts. Por eso en Blastro2 seleccionamos los mejores videos musicales de lo que va del  2013. Intentamos elegir artistas de distintos puntos de latinoamérica y USA pero sobre todo de distintos géneros musicales y lo que surgió es muy interesante. Envíanos tus comentarios, qué artistas/videos incluirías en la lista?

#1 Los Amigos Invisibles – La que me gusta. El preferido de Blastro2 en cuanto a canción, producción, idea, realización. Simplemente pura gozadera como todo lo que nos trae el grupo Latin Funk Venezolano. En esta ENTREVISTA durante su visita a Austin, Los Amigos nos contaron que el video fue dirigido por un amigo Mexicano y protagonizado por actores reconocidos en la escena de allí. Un prom night en los 60′ con un final feliz.

#2 Viniloversus – Soñaré Hasta Que llegue. Impecable material de los rockeros venezolanos que siguen soñando con nuevas metas en su corta y vertiginosa carrera. El video hizo uso de la tecnología de manera muy creativa, nos encanta ver sus caras “derritiéndose”!. Mira esta ENTREVISTA durante su visita a NYC para el LAMC y enterarte más sobre Viniloversus.

#3 Zuzuka Poderosa – Seda. La MC de origen brasilero basada en  Brooklyn y un video tan poderoso como la artista. Vemos a Zuzuka hablando de la criminalización / legalización de la marihuana al ritmo del “baile Funk Carioca”. El video fue filmado en el Bronx, ideado, producido, dirigido y editado por el brasilero Artur Ratton, quien trabajó junto a su esposa, Lilka Hara, en este proyecto. Enterate más sobre esta maravillosa artista en esta ENTREVISTA.

 #4 La Yegros – Viene De Mi. Otra niña mimada de uno de nuestros sellos independientes favoritos ZZK Records/ Waxploitation, esta vez de Argentina. El video fue realizado por Flamboyant Paradise para esta cumbia pegadiza, protagonizado por Mariana Yegros.

 #5 Aprovéchate – Cafe Tacvba La querida banda chilanga y su última superproducción en video para el sencillo de su último Album “El Objeto Antes Llamado Disco“. La historia de la canción es actual, pero el video está ambientado en los 50′s y su director, Gregory Allen decidió realizarlo en blanco y negro. Lo divertido es ver a todos los tacvbos con roles cambiados, por ejemplo vemos al tecladista, Emmanuel Del Real interpretando el papel de lead singer en esta orquesta de época que anima una  pool party muy particular.

#6 Rehabilitado – Los Tucanes De Tijuana. Los ídolos del Regional Mexicano y una rola en versión banda Sinaloense, se trata del tercer sencillo de su más reciente producción discográfica “365 Días”, la cual fue ganadora del Grammy Latino en la categoría de Álbum Norteño del Año. Esta historia de amor transcurre en Tequila,  Jalisco, México.

#7 Los Rakas – No Tan Listo. El duo de primos raperos Panameño-Californianos y un video simple y directo. “Le cantamos a la competencia”, cuenta Raka Dun en esta ENTREVISTA. La familia Raka participa en el baile de flow canchero y plagado de slang Raka.

#8 Master Blaster Sound System – Zumbia (Puro Party)  – El video seguramente fue filmado en distintas fiestas y presentaciones de Master Blaster (incluso podemos reconocer algunos personajes de la escena de la “noche latina” de Austin, Texas, de donde es el grupo), pero más allá del trabajo audiovisual, la canción es sin dudas una de las más bailables y pegadizas del año.

#9 America Sierra – Ya No Se Quien Soy. Nuestros amigos de Latin Power Music ya nos tienen acostumbrados a sus mega producciones audiovisuales. Esta vez, la compañia productora y sello de Monterrey, Nuevo León, Mexico, viajo hasta Nueva York para realizar esta impecable pieza de su niñ más  mimada, la compositora e intérprete América Sierra. Las imágenes aéreas de Manhattan son imperdibles.

 #10 Frankie J  -No Te quiero Ver con El. Aunque muchos de sus fans se lo piden una y otra vez, el artista mexico-americano aún no se atreve  a abandonar completamente de lado el Español y sacar un Album totalmente en Inglés. Este video Spanglish fue dirigido por David Rousseau y muestra la historia de una relación en la que hubo mucho fuego  y ahora no saben qué hacer con las cenizas. Entérte más sobre Frankie J en esta ENTREVISTA.





 
 

 
La_Yegros_Trocitos_De_Madera_Backstage

La Yegros: Trocitos De Madera

Pareciera que el duo dinámico La Yegros – Flamboyant Paradise nacieron para trabajar juntos. El grupo de creativos detrás de la compañia productora  y la artista Argentina del colectivo ZZK/Waxploitation Records son l...
por admin
 

 
 
PrinceRoyce_DarteUnBeso_G0100030296318_VIC

Los mejores videos del 2013

Un sinfín de ritmos (bailables y de los romanticones) y países representados en esta selección de lo mejor del 2013. Cumbia, Bachata, Regional Mexicano, Electrónica, Hip-Hop y más. Conéctate a Blastro2 y arma tu propia Pl...
por admin