Blastro Dos

Noticias

6 agosto 2012
 

Tren Diamante: No Debo Llorar

Tren_Diamante_No Debo_Llorar

Tren Diamante, por si no los conocías, es una banda regiomontana de música norteña que a poco tiempo de haber firmado con Universal Music, ya esta causando furor en la escena mexicana.
Parte del éxito que ha tenido esta banda en  poco tiempo es gracias al toque que  Pako Lugo le da a todas sus composiciones.

El talento de Pako  es tal que uno de sus temas “Amarte a la Antigua” fue interpretado por Pedro Fernández. El éxito de este tema fue de tal magnitud que Pako gano en el 2012 el Grammy Latino como compositor de la mejor canción del año.

A solo un día del lanzamiento del segundo sencillo “No Debo Llorar”, ya tiene 10203 reproducciones, según un post que hizo la banda en Facebook.

Puedes ver el video clip de “No Debo Llorar” aquí y darte cuenta de porque Tren Diamante vino para quedarse.





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin