Blastro Dos

Noticias

15 febrero 2012
 

Trend Tribal Mexicano: La bota picuda!

La ralea

“La bota picuda es lo que se usa, la raza de tejas la puso de moda que suene el Tribal”! Es lo que cantan los cuatro de “La Ralea”, este grupo oriundo de Nuevo León que llega a la escena musical norteña agregándole un toque de humor.

“LA RALEA” es un modismo de algunos municipios del norte de Nuevo León, México,  que significa “la raza”, “la chaviza” o como lo dicen en otros estados: “la plebada”. Hoy están basados en la ciudad de Monterrey, produciendo bajo el sello Latin Power Music junto a  Carlos Abrego “Charly” (ex “Los Temerarios”).

Su disco se llama “Mamá el queso” e incluye  corridos, rancheras y cumbias, siempre con ese toque de  alegría y humor en sus letras. Talento, buen humor, entusiasmo y tradición son algunos elementos con los que cuenta esta agrupación.

En este video “Bailando en Tribal”, se divierten bailado con las famosísimas Botas Picudas y la música de sus colegas de 3BallMTY. Miralo y trata de imitar el baile acá:





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin