Blastro Dos

Noticias

20 noviembre 2013
 

Ulises Hadjis, Diciembre

Ulises_Hadjis_Diciembre

Nunca tan oportuno un título de canción. Estamos en noviembre pero este mes es solo una bisagra, un mes que nos da la oportunidad de prepararnos para llegar al cierre de otro ciclo con algunas cosas cumplidas. Diciembre es importante porque pareciera que es el único momento del año donde todo el mundo coincide en una coas: tener un espíritu positivo, disfrutar, pasarla bien en familia o estar bien con uno mismo, tomar fuerzas para empezar de cero con lo que no nos gustó este año y hacer un balance.

Diciembre es como lo pinta Ulises Hadjis en el video de este sencillo del Album “Cosas Perdidas“. El joven cantautor Venezolano oriundo de Maracaibo empezó su carerra  solista en  2004. Arrancó con una guitarra y produciendo su propias canciones en casa. Estudió psicoanálisis y esa es una herramienta que seguramente toma a la hora de componer, al menos inconscientemente? Dice la crítica que Ulises es un gran secreto guardado de la musica pop de Venezuela. Seguramente eso fue antes de 2012 cuando  tuvo su primera nominación en  los  Latin Grammy  participó del LAMC, meca de la musica independiente y alternativa.

Mira “Diciembre” aquí:





 
 

 
Ulises_Hadjis_Entrevista_LAMC

Ulises Hadjis: “Me interesa el pop porque habla de la ciudad”

Ulises Hadjis llegó desde Venezuela al LAMC 2013 y nos habló sobre su segundo disco, “Cosas perdidas” desde Central Park en Nueva York.// Foto por Mariela Murdocco Sincero, sereno y desprejuiciado, así se muestra...
por admin