Blastro Dos

Noticias

16 octubre 2012
 

Una cita íntima con Prince Royce

Prince_Royce_Live_Austin_Moody_Teather

El  ídolo de la Bachata y las canciones románticas no defraudó a su público  durante su presentación en el  Moody Theater de Austin, Texas el pasado sábado. Fue la quinta parada consecutiva de Prince Royce en la misma semana por distintas ciudades de Texas, en lo que va de su frenético PhaseII Tour, que lo llevará por todo Estados Unidos.  Sus seguidoras pueden esperar mucho más que un show de música: la posibilidad de interactuar con su amor platónico desde cerca, hablarle, bailar con él sobre el escenario y hasta besarlo y abrazarlo. Todo eso y más ocurre en los escenarios del joven dominicano del Bronx, que a sus 23 años conquistó el corazón de las latinas de uno y otro lado de la frontera.

México, Puerto Rico, República Dominicana, Texas, en ese orden, los fans se iban identificando a los gritos respondiendo a las preguntas de su ídolo . Entre rosas, besos, abrazos, alaridos, lágrimas y te quieros, así pasaron la noche quienes se acercaron al Moody Theater el pasado sábado 13 de octubre. Parejas de jóvenes y no tan jóvenes se apoderaron de los pasillos del remodelado venue en Downtown Austin y bailaron cada canción. La base es siempre de bachata, pero en versiones Pop, Balada, Dance y hasta Ranchera, como el reciente éxito de “Incondicional“.

Después del Show que repasó un setlist de 18 canciones, entre las nuevas del Album PhaseII y los clásicos  como “Stand By Me“,  “Ven Conmigo” y “Su Hombre Soy Yo“, Royce habló con Blastro2 sobre su relación con México y sus fuentes de inspiración y también nos dio un adelanto sobre sus proyectos a futuro.

Mira la entrevista exclusiva con Prince Royce aquí:

La noche de Prince Royce en Fotos

 





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin