Blastro Dos

Noticias

9 febrero 2012
 

Vicente Fernández seguirá siendo el Rey de la Ranchera

Vicente Fernández

Luego de 45 años de carrera artística, Vicente Fernández anunció que se retirará de los escenarios. Por suerte lo hará  con una Mega gira que lo llevará a recorrer Centroamérica, Suramérica, España, Estados Unidos y México. “Me retiro de una carrera que es mi vida”, dijo.

“Es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, Caracas, a Estados Unidos, a México” y “quiero que sepan que me voy”, dijo el intérprete en una rueda de prensa en Guadalajara, México.

“Un artista necesita retirarse con mucha dignidad”,  explicó  el originario de Jalisco que, a sus  71 años, es y será reconocido por haber popularizado la música ranchera en México y otros países de habla hispana.

El intérprete de ‘La ley del monte’ y ‘Mujeres divinas’ reconoció que le causa una gran lástima dejar los escenarios, pero que prefiere eso antes de que su voz “pueda defraudar al público”.

Así,  el último concierto internacional del  ‘Charro de Huentitán’ está programado para  el 25 de noviembre de 2012 en Estados Unidos, aunque  “la despedida definitiva” sería en la Plaza México, en la capital mexicana.

Su hijo, Alejandro Fernández, lo saludó de esta manera por Twitter:

Al mejor padre del Mundo!!! Te kiero mucho papi!!! #fb
@alexoficial
Alejandro Fernandez

El anuncio de su retiro llega al mismo tiempo en que  su discográfica anunciaba que “Otra Vez“, su último disco, es platino en México. Por eso, Vicente se dedicará a estar en familia pero seguirá grabando discos, aunque no hará más presentaciones públicas.

Otro Alejandro, pero no su hijo, lo saludó por la red del pajarito:

Sr. Don Vicente Fernandez, mis respetos para usted, mi agradecimiento por su mUsica que ya es (cont) http://t.co/cUeXZBvZ
@AlejandroSanz
Alejandro Sanz





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin