Blastro Dos

Noticias

23 octubre 2012
 

Vicente Fernandez en Houston, TX por problemas de salud

vicente21

El Rey del mariachi Vicente Fernández y su familia se encuentran atravesando por un momento dificil ya que el multipremiado cantautor se vio obligado a realizarse una biopsia en el hígado en una clínica de Houston, según se informó esta mañana. Los fans del intérprete de “El Rey” están muy tristes por la noticia y al igual que muchos, tienen al artista en sus oraciones.

El cantautor confirmó ayer en el reconocido noticiero de Joaquín López Doriga que los médicos encontraron en su hígado una “bolita de dos centímetros”  que requiere ser examinada. El procedimiento médico se llevará a cabo el día de hoy Martes 22 de Octubre  en la ciudad de Houston Texas.

Al igual que muchos alrededor del mundo deseamos que este grande de la música ranchera, reciba buenas noticias al final del procedimiento. Alejandro Fernández “El Potrillo” pidió a través de su Twitter oraciones para su papá.


Mucha luz para este día, Oraciones para mi papa #fb
@alexoficial
Alejandro Fernandez





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
Diego_Luna_SXSW2014

Diego Luna en SXSW: quieres conocer sus gustos musicales?

Y hablando de la “latinización” del SXSW y de personalidades, este año el actor mexicano Diego Luna participará como anfitrión de la fiesta lanzamiento de SXAméricas, junto a los Hosts del ya clásico show de m...
por admin