Blastro Dos

Noticias

9 septiembre 2013
 

Just “Give Cumbia a Chance”

Mexican_Institute_Of_Sound_Austin

Hotel Vegas se remodeló, se amplió y fue host de la fiesta más divertida en un venue en lo que va de 2013 en Austin, Texas. El del viernes 6 de septiembre fue un encuentro único que reunió al dúo de Guadalajara Los Master Plus y al Instituto Mexicano del Sonido encabezado por Camilo Lara en un mismo y “cumbiatrónico” escenario. //Fotos por Bibi Ruiz para Blastro2.

El Wazzap Tour fue short and sweet. Pasó por Dallas, Houston, Austin y New Orleans dejando una regadera de cumbia psicodélica y exorcisante a su paso.

Si hay algo que Los Master Plus saben hacer es reirse  de si mismos y poner a bailar a la gente. Larry Mon y El Comanche son los jefes del vacilón y lo demostraron arriba  – y abajo- del escenario. Cantando covers de tu música de siempre pero con letras inimaginables, el show en vivo del duo de “Sabrosindie” mexicano es imposible de explicar, tenés que estar!

DSC_0068

 

Wazzap_Tour_Hotel_Vegas

DSC_0033

Los_Master_Plus

Peligrosa abrió y cerró la fiesta en Hotel Vegas. Entrevistamos a DJ Orion. Stay Tuned!

DJ_Orion_Peligrosa

La nota seria de la noche la dio Camilo Lara con su “México”, de su último Album “Político”. Mientras editamos el show en vivo mira el video  clip de “México” aquí:

Nuestro amigo Ian Morales de Austin Vida platicó con Camilo Lara de Mexican Institute of Sound. Video Interview coming soon!
Camilo_Lara_MIS

 

 





 
 

 
Las_Cafeteras_Entrevista

Las Cafeteras: Arte, Activismo, Rebeldía a Viva Voz!

Las Cafeteras son un colectivo que fusiona Son Jarocho tradicional con un sonido único del Este de Los Angeles. Participaron del 12 Annual a Viva Voz, organizado por el LLILAS de Austin para celebrar la cultura de los Latinos ...
por admin
 

 
 
LaVidaBuena_Entrevista

La Vida Buena, tributo al arte de pasarla bien en Austin

La Vida Buena es una orquesta de hip-hop/salsa fusión compuesta por integrantes con raíces y backgrouds tan variados como la música que generan. Un Chileno, un africano, mexico-americanos y estadounidenses forman este grupo ...
por admin