Blastro Dos

Noticias

30 noviembre 2011
 

W&Y: “Los Vaqueros volvemos a lo electrónico”

WisinyYandelsite

“Los líderes” boricuas de la música urbana dieron un video chat con miles de fans y prometieron gira por Latinoamérica y Europa para 2012 y más colaboraciones. “Nos encantaría trabajar con Marc Anthony“, dijeron.

El anuncio más importante: se viene un remix de la canción de Timbaland junto a Pitbull y nada menos que el DJ francés David Guetta. Es que Los Vaqueros ya están trabajando en su próximo disco, que será  el último de su contrato con el sello discográfico Universal Music.

Con nuevos productores musicales, el binomio le inyectará un sabor europeo y americano con el hip-hop a su propuesta musical sin alejarse del elemento clave en su estilo: el reguetón. “Los vaqueros volvemos a lo electrónico, en el nuevo disco volvemos al sonido europeo”, anunciaron. Además, Enrique Iglesias y Ricky Martin grabarán de nuevo con el  dúo puertorriqueño.

En cuanto a promesas de Tour, Wisin Y Yandel dijeron que volverán a la Argentina,  “es uno de nuestros lugares preferidos, su gente es maravillosa”, dijeron  y también quieren ir a Brasil y Chile. Recientemente estuvieron en México y se llevaron grandes alegrías de sus shows “la gente de México es nuestra nueva familia, creo que nuestro crecimiento de nuestros últimos tiempos se debe a la gente de Mexico”, reconoció Yandel durante el video-chat con sus fans. 

 

 


Wisin & Yandel – La Reunión De Los Vaqueros
Free Music Videos at www.blastro.com





 
 

 
Calle_13_USA_Tour_2014

Calle 13 sale de gira “MultiViral” por Estados Unidos

Este Mayo la agrupación boricua saldrá a viralizar su nueva música por territorio norteamericano. El 25 de Mayo llegarán al Moody Teather de Austin, en el marco de una gira que los llevará a recorrer distintos estados. Se ...
por admin
 

 
 
Alika_Mi_Palabra_Mi_Alma

Alika presenta “Mi Palabra Mi Alma”

“MI PALABRA MI ALMA” es el nuevo album de la MC argentina Alika & Nueva Alianza. Se trata del séptimo Album de una de las pocas artistas argentinas que mantiene la filosofía rastafari en el mainstream latinoam...
por admin