Blastro Dos

Noticias

10 enero 2012
 

Ximena Sariñana en entrevista exclusiva

ximena-sarinana--ximena-sarinana-extralarge

La cantautora mexicana Ximena Sariñana hizo un stop en Austin, Texas como parte de su gira norteamericana promocionando su segundo Album de estudio y primero completamente en Inglés. El disco, bautizado con su mismo nombre, tuvo una aceptación masiva en la prensa casi de inmediato y su single “Different”, fue hit.

A sus 25 años y radicada en Los Angeles desde hace un tiempo, la artista de nombre difícil de pronunciar se lanzó a la aventura de profundizar su crossover con disco en inglés. Aunque siempre fue bilingue, reconoce que componer en español le resulta más natural.

Pero el idioma no fue lo único que cambió en las composiciones de Ximena, siempre decidida a explorar y animarse a nuevos desafíos, este Album es mucho más bailable, más arriba, más adictivo.

Cómo tomaron el cambio sus fans de habla hispana? cuál es su percepción del público norteamericano? En qué se inspiró para componer los nuevos temas? Qué música disfruta en esta etapa y mucho más, en esta entrevista en exclusiva para Blastro2.



English Album, English Interview

Check out this Austin Vida Exclusive Interview in English.





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin