Blastro Dos

Noticias

27 julio 2012
 

Ximena Sariñana en vivo: acústica, íntima, romántica y en exclusiva

Ximena_Sariñana_Acoustic_Live_Performance

Un romance fugaz con Ximena Sariñana. Esa es la mejor manera de describir nuestro momento en exclusiva con la artista mexicana durante LAMC 2012. Fue corto como todo lo bueno, se termina rapido, pero intenso. La autora de “Different” interpretó 3 canciones que reflejan distintas etapas de su vida. En todas  habla de amor, de sentimientos que van mutando como la carrera de esta “chica de las telenovelas” que va rumbo a consagrarse como una gran artista internacional.

Su presencia es etérea, su mirada juguetona y casi infantil, pero cuando empieza a cantar, una sensualidad de otro tipo surge desde algún lugar oculto. Eligió cantarnos en Español.

Su último Album: “Different” – material de crossover con melodías más Pop- es casi todo en inglés, pero de allí surge el tema “Tu y Yo”,  producido por su amiga, productora, coterránea y fuente de inspiración, Natalia Lafourcade.

La Segunda rola se titula “Reforma”, “No por la calle en México”, advierte Ximena, y pertenece a su primer disco: “Mediocre” (2008), nominado a dos Latin Grammy. Finalmente la canción que le dio nombre a ese Album. Ximena reconoció que necesitó sólo media hora para escribir esta historia de un amor tan apasionado como desgarrador, esas sensaciones que sólo se viven así de intensas durante la adolescencia. En ese momento una sirena se coló por la ventana del New Yorker Hotel, en pleno corazón de Penn Station y el dramatismo de la escena llegó a niveles inusitados. No se diga más,  te dejamos con ella.

Ximena Sariñana en vivo, show acústico: “Tu y Yo”, “Reforma”, “Mediocre”





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin