Blastro Dos

Noticias

23 mayo 2012
 

Yeshua Elastik, Razón

Yeshua_Elastik_Razon

Descubrimos al multifacético Ramón Cerrilla detrás de las cámaras del genial video de “Capo” (Un Corazón Se Quema, Intolerancia Records) la semana pasada. Resultó que además de dirigir videos, este artista mexicano inició proyecto musical propio en 2006, cuando se juntó con David Lemus a rockear casi de manera casual.

Yeshua ElastiK es el nombre de este proyecto surgido en Ciudad de México que Cerrilla y Lemus preferirían no encasillar en ningún género pero que pueden describir como “rock pop algo dreamy con tintes darkies”. Cuentan además que  disfrutan de hacer puentes largos, utilizar sintetizadores y cajas de ritmos.

El primer trabajo fue el EP “Yeshua Elastik” (Mico)  y más tarde  un LP llamado “Naturalia”. En este momento están por terminar su tercer material discográfico:”4038″,  producido por Martin Thullin (Fancy Free, Jessy Bulbo, Nos Llamamos) y Hugo Quezada (Robota) y mezclado por Marco Moreno (Natalia Lafourcade, Furland, Maria Daniela, Fobia).

Mirá el video de “Razón”, escrito y dirigido por Ramón Cerrilla, muy “dreamy” y metafórico en su concepto.





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Hablan_Por_La_Espalda_SXSW

Uruguay en SXSW 2014: Hablan Por La Espalda

En esta nueva entrega de nuestros encounters de SXSW 2014 te presentamos nuestra entrevista con dos de los integrantes de Hablan Por La Espalda. Hablamos de las “deformidades” y formas de la música, influencias y g...
por admin