Blastro Dos

Noticias

13 diciembre 2011
 

Yuridia de Oro

Yuridia

La cantante Mexicana volvió a la escena musical luego de casi tres años de receso con un disco  que ella misma califica como “egoísta”, repleto de covers de sus artistas favoritos. “Para mí” es el título del Album  que ya es Disco Oro por sus altas ventas en México y que estará disponible en Estados Unidos antes de fin de año.

Armando Avila fue el productor del Album número 5 de la ex Académica, quien  también trabajó con artistas como Belanova, “fue un gusto trabajar con él”, aseguró Yuridia en conferencia de prensa, donde también contó que “tenía muchas ganas de cantar canciones que  escuchaba desde pequeña, tenía la necesidad de regresar a la raiz de Yuridia, por eso hice un disco de covers”.

“Ya te olvidé” es el cover de Rocío Durcal que fue  Hit en las radios y que causó suspicacias entre la prensa de las revistas del corazón, que inmediatamente pensó  que fue  dedicado a su ex, Mario Domm.

Las 11 canciones del disco que según dijo la chica de Sonora “tienen afán de homenaje” son : 1. Con Solo Una Mirada 2. Ya Te Olvide 3. Pienso En Ti 4. A Donde Va El Amor 5. Si Quieres Verme Llorar 6. Enamorada Y Herida 7. Señora 8. Noche De Copas 9. Lo Que Son Las Cosas 10. Quererte A Ti 11. Bailando Sin Salir De Casa.

Según afirmó en conferencia de prensa, aunque 2012 estará dedicado a la promoción de este disco, ya piensa en su próxima producción: “me gustaría que el siguiente disco fuera de canciones inéditas, hechas por mi”. Además, consultada por posibles colaboraciones, dijo que le gustaría trabajar con Espinoza Paz, Alejandro Fernandez, Alejandro Sanz o Marta Sanchez, “pero todavía no tengo propuestas”

Felicitaciones para un talento Mexicano que arrancó su carrera en un reality show y ahora ya es Disco de Oro y fue catalogada por Armando Manzanero nada menos que como “una de las mejores voces de México”.





 
 

 
Division_Minuscula_SXSW2014

División Minúscula rockeando en SXSW 2014

Todo comenzó allá por 1996 en su “Pueblo-Rancho” de Matamoros, Tamaulipas, México cuando estos 5 amigos decidieron juntarse a hacer punk rock en español. Nunca se imaginaron que atravesarían fronteras hasta ten...
por admin
 

 
 
La_raiz_de_mi_tierra

“Raíz”, la búsqueda de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti

Lila Downs, Niña Pastori y La Sole Pastorutti estrenan este 25 de febrero “La raíz de mi tierra”, primer single de “Raíz”, un trabajo que combina la esencia de la música de México, España y Argenti...
por admin