Blastro Dos

Noticias

25 enero 2013
 

La Música Urbana con Sentimiento de Zion y Lennox

Zion_Y_Lennox_Unica_Y_Especial

Zion y Lennox, dos vecinos que de desde pequeños soñaban con ser grandes figuras del Hip-Hop, ahora saborean las delicias de la fama.
Su éxito a sido tal que son miembros de “La Formula” de Pina Records, de la cual también son parte grandes figuras de la música urbana como Arcangel, RKM, Ken-Y y El Lobo.
Dentro de su trayectoria, estos dos puertorriqueños, cuentan con colaboraciones que hicieron en sus inicios en álbumes de grandes estrellas como “Barrio Fino”de Daddy Yankee y en distintas ocasiones con Luny tunes’s.

Después de tres años de trabajar duro, finalmente terminaron su primer álbum “Motivando La Yal”. Con este material demostraron sus habilidades líricas y musicales del duo. En su primer material combinan géneros como Salsa, Merengue y Rock con el Reggaeton.
Estrellas de Reggaeton como Daddy Yankee, Yagga y Mackie, Angel Doze, Voltio y Tego Calderón, hicieron colaboraciones en “Motivando La Yal”.
Este último material les abrió camino no solo en el mercado americano si no que también en el latinoamericano. Despues vinieron “Los Meros Meros”, “Past Present Future”, “Los Verdaderos” y Finalmente “La Formula”.

Puedes ver aquí “Unica y especial” de Zion y Lennox:





 
 

 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin
 

 
 
Checkpoint_Guanabana

Checkpoint Guanabana: AfroTech-Funk hecho en Berlín por artistas Colombianos

Cuando el  AfrolatinFunk  Colombiano se fusiona con la electrónica de Berlin, el corazón del arte indie Alemán,  surge esta banda conocida como Checkpoint Guanabana que está a punto de estrenar Album y nos adelanta el vi...
por admin