Blastro Dos

Noticias

8 octubre 2012
 

Tremor (ZZK Records), de película…

White_Walls_Say_Nothing_Documentary

Hace unos meses les presentábamos a Tremorartista argentino integrante del multifacético colectivo ZZK Records. Su sencillo “Malambo” tuvo gran aceptación no sólo en Argentina sino también en Estados Unidos y ahora el pegadizo “malambo-electro-tribal” formará parte de la banda de sonido de una película sobre arte callejero en Buenos Aires.

“White Walls Say Nothing” (Paredes Blancas No Dicen Nada) es el título de este documental en desarrollo, una co-producción Inglesa, Norteamericana y Argentina que explora la escena del arte urbano y activismo porteños. “Malambo”, musicaliza el video de la campaña de recolección de fondos para la producción del film y también el trailer oficial, junto con el sencillo “Viajante”, que dio nombre al Album de Tremor.

“Malambo” forma parte del compilado Future Sounds Of Buenos Aires (Waxploitation – ZZK Records) que el sello argentino lanzará a nivel mundial el próximo 5 de noviembre, en formato CD y Album de vinilo. Se trata de una crónica musical de la floreciente escena  under y experimental que ha surgido en Buenos Aires en los últimos años.

Puedes ver el trailer oficial de “White Walls Say Nothing” aquí:

Y el video clio de “Malambo” aquí:

Leonardo Martinelli el cerebro detrás de Tremor,  que se ha presentado en vivo con formato trío junto a Gerardo Farez (teclados y melódica) y Camilo Carabajal (bombo legüero) .

Tremor_Malambo_ZZK_White_Walls_Say_Nothing

Leonardo Martinelli es TREMOR





 
 

 
smoky_imparable_Blastro2

Smoky y su Hip Hop Imparable!

“Imparable” es el primer sencillo del disco EL POETA URBANO, que estará a la venta a finales de año y con el cual este mazatleco regresará con todo a las radios de México y Estados Unidos. En “Imparable” veremos a ...
por admin
 

 
 
IMMI_Musica

IMMI: Qué es la música?

“La música es un sentimiento. Uno le purifica el alma a las personas que lo escuchan” le contesta un artista callejero en plena ciudad de Buenos Aires a IMMI, en su búsqueda por tratar de definir qué es la músic...
por admin